Johnny Ventura pide cruzada nacional contra la violencia
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 07 de enero, 2016. -El vicepresidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny) instó a la familia y a los maestros a integrarse a los programas que desarrollan el gobierno y otros sectores de la sociedad para reducir los niveles de violencia en el país.
El también director Nacional de Campaña de la organización política, Johnny Ventura, sostuvo que el hogar y las aulas escolares son los lugares fundamentales para la formación de los niños, al tiempo que llamó a la ciudadanía a una cruzada contra ese mal que afecta la tranquilidad de todos.
El ex síndico durante el periodo 1998-2002 y considerado como el máximo exponente del merengue en República Dominicana, dijo que cuando un niño recibe una sólida formación en el seno del hogar y se destaca como buen estudiante se convierte en un excelente profesional al servicio de su familia y la nación.
Johnny Ventura se refirió al tema cuando encabezó el acto de juramentación de cerca de mil dirigentes y miembros del Movimiento Legión Oriental, integrado por líderes comunitarios, religiosos y deportivos del municipio Santo Domingo Este.
La actividad política se realizó en el Centro Comunal Ingeniero Pedro Bonilla, del sector Invivienda y conto con la asistencia del doctor Elsido Díaz, delegado ante la Junta Central Electoral y asistente del presidente del Partido MODA, doctor Emilio Rivas, así como los licenciados Altagracia Castro y José Miguel Oviedo, de los frentes de la Mujer y la Juventud de la organización.
Entre los juramentados estuvieron además el licenciado Henry Polanco, presidente del Movimiento; Meraldo Sánchez, Roberto Brito, Luis Manuel Aquino, Sonia Polanco, Edward Monegro, José Polanco y Pedro Quezada, que encabezaron a cerca del millar de jóvenes, mujeres y hombres que les siguen, quienes dijeron que a partir de la fecha son militante del Partido MODA.
Johnny Ventura pide cruzada nacional contra la violencia
Deja un comentario