Policía apresa a 2 hombres por la muerte de otro
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 21 de febrero, 2016. -La Policía Nacional informó que un hombre resultó muerto por heridas de armas de fuego por alegados motivos pasionales en San Juan de la Maguana; mientras que en el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, un cabo policial y dos civiles resultaron heridos por la misma causa.
La uniformada dijo que en San Juan de la Maguana la víctima fue identificada como Alexander Sánchez Ogando (Sandro) de 26 años, quien falleció a causas de herida de bala ocasionadas por Niño Rosario Agramonte de 53 años, quien se encuentra detenido.
El victimario, al ser interrogado verbalmente por los investigadores, manifestó que sostuvo una riña con la víctima por una mujer sólo identificada como Sandra, quien había sido concubina de ambos y que Sánchez Ogando le fue encima con un arma blanca, originándose un forcejeo entre ambos, manipulando su arma de fuego y se le escapó el disparo que le quito la vida a Alexander Sánchez Ogando, de acuerdo a su propia versión. A la víctima se le ocupó una pistola marca Daewoo, calibre 9mm, serie BA500206, la cual portaba de manera legal.
En tanto que en el municipio de los Alcarrizos resultaron heridos Juan Pablo Laurencio Doble de 33 años, cabo de la Policía Nacional, quien recibió heridas de armas de fuego en ambas piernas, así como también su hermano Raymundo Luis Reynoso Doble de 34 años, quien presenta herida de bala en el costado derecho, ocasionadas por Alexis De Jesús González Reynoso de 43 años, en un hecho ocurrido en la manzana 08, del sector Invi.
En el hecho también resultó herida la menor Katherine Sugeidy, de 15 años, a quien el agresor le ocasionó herida de bala en la boca. El reporte preliminar refiere, que el incidente se produjo por diferencias que el agresor mantenía con la esposa del cabo policial. Al agresor se le ocupó una pistola, un chaleco antibalas y una jeepeta Hyundai Tucson de color negro, placa G-308035. Al ser depurado en el Archivo Central de Investigaciones Criminales de la Policía figura con dos registros policiales, por drogas y homicidio.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Deja un comentario