PN apresa un hombre que hirió a un raso de CESTUR
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 26 de marzo, 2016. -PN apresa un hombre que hirió a un raso de CESTUR, una mujer se intoxicó en una playa con ron y un niño sufrió golpes al caerle encima un portón de hierro
La Policía informó que investiga los casos de un raso de la Fuerza Aérea adscrito a CESTUR que fue herido con un arma blanca por un hombre que fumaba marihuana en la playa, una vacacionista intoxicada con alcohol y un niño golpeado por un portón que le cayó encima.
Estos hechos ocurrieron por separado en las últimas horas en las localidades de Cabarete y Luperón, provincia de Puerto Plata, y Neyba, jurisdicción de Baoruco.
El informe preliminar indica que el raso Joel Daniel de Jesús
Estrella, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), fue herido en el abdomen con un arma blanca por José Luis Hernández Turbí, de 50 años, por lo que fue llevado al hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.
Este hecho se produjo en la playa de Cabarete cuando Hernández Turbí fumaba marihuana y el militar intentó detenerlo, logrando el primero agredirlo y escapar momentáneamente por las aguas, aunque luego fue capturado y se le ocupó una porción de marihuana y un material rocoso, presumiblemente crack.
El agresor se encuentra bajo el control del Ministerio Publico, para ser sometido a la justicia.
En cuanto a Tineo, resultó intoxicada por ingesta de bebida alcohólica mientras se bañaba en una playa de la sección Cambiaso, de Luperón, siendo atendida y despachada en el hospital público local.
De su lado, el menor Alonzo Silfa Sena, de seis años, hijo de los señores Corporino Silva y Miguelina Sena Cuevas, sufrió traumas contusos cortantes en las regiones parieto occipital y frontal al caerle encima un portón de hierro de la entrada principal de un residencial ubicado en la calle Taveras, de la ciudad de Neyba.
El infante recibió los primeros auxilios en el hospital San Bartolomé, de Neyba, de donde fue referido al hospital regional Jaime Mota, en la ciudad de Barahona.
Deja un comentario