Dirigentes políticos aspiran a controlar el Club Naco
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 27 de abril 2016-. El temor y la inquietud se han apoderado de una parte de la membrecía de Club Naco que ve con preocupación que importantes dirigentes políticos aspiren a dirigir esa entidad.
A condición de no revelar sus nombres varios consultados por este medio de comunicación dijeron que la incursión de políticos podría empañar la imagen que se ha ganado el Club Naco en más de 50 años de historia.
Es que a pocas horas para la celebración de las elecciones del Club Naco para renovar su actual directiva ha salido a relucir que dos importantes dirigentes políticos están aspirando para tener el control de esa entidad deportiva.
Se trata del actual senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la misma posición, Amilcar Romero; quien además fue postulado en una oportunidad a la vicepresidencia de la República por entidad. Romero forma parte de la plancha IV denominada Compromiso y Cambio.
El otro político que tiene la finalidad de controlar el citado club deportivo es Juan Bautista Pérez, un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que estuvo muy vinculado al ex candidato vicepresidencial que acompañó a Peña Gómez en el (PRD), Fernando Álvarez Bogaert.
Bautista Pérez aspira abiertamente a dirigir la entidad a través de la plancha III denominada Transparencia en la que se hace acompañar de otros directivos del citado Club.
Las elecciones del Club Naco están pautadas para el 28 de este mes como cada dos años y en esta ocasión ha llamado la atención que personas de la vida política se hayan interesado por formar parte de la directiva pese a tener mucho tiempo como miembros.
Las aspiraciones de los dirigentes políticos no dejan de intranquilizar a la membrecía naqueña que prefiere mantener la organización lejos de esos abastares partidarios.
Muchos entiendes que el Club Naco debe seguir con esquema actual en el que sus miembros ponen el interés de la entidad por encima de sus apetencias personales.
En silencio comentan que su temor es que el club resulte disminuido porque los intereses partidarios se superpongan a la armonía que siempre ha existido entre la familia naqueña.
Deja un comentario