La importancia de una buena cena despues de los entrenamientos

REPUBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO, 4 de Diciembre. – La última comida del día tiene que ser ligera,temprana y reponedora del esfuero del los entrenamientos. Sin duda, los horarios son fundamentales para regular los hábitos alimentarios y hoy en día puede parecer que muchas veces las prisas no ayudan a seguir una dieta sana y equilibrada. Es importante repartir los alimentos en varias comidas al día (cinco es el número ideal), incluyendo un tentempié a media mañana y otro a media tarde y evitar comer entre horas.
La cena es muchas veces donde más errores se cometen a la hora de seguir una buena alimentación, pues hay ciertas cosas que no tenemos en cuenta.

La cena debe ser ligera y temprana, por lo menos dos horas antes de acostarse para que dé tiempo a hacer la digestión, ya que durante el sueño es cuando el organismo reduce su actividad al mínimo y puede dificultarse el proceso de digestión.

Las hortalizas y frutas son alimentos con bajo contenido en grasa y energía, por lo que la cena es un momento perfecto para incluirlas tan necesarias, para mejorar nuestra calidad de vida con pequeños cambios en la cena.

 

 

 

 

Tras Las Huellas Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

61,469 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress