Proconsumidor en las calle: Inicia captación de reclamos de usuarios

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 09 de Junio, 2016. -Un proceso de captación de reclamos de usuarios que adquirieron motores y que a la fecha no le han sido entregados las matrículas originales y la placa, inició este miércoles Pro Consumidor, en varias paradas de motoconchistas.

El operativo de captación de reclamos se inició en la parada de la Defilló, casi esquina autopista Duarte (frente a Teleantillas) y se extenderá hasta el viernes 10 de junio, en las paradas ubicadas en la avenida Charles Summer, esquina Defilló; avenida Núñez de Cáceres  esquina Oloff Palmer;  Gustavo Mejía Ricart, esquina Gregorio Luperón y en la Winston Churchill esquina Heriberto Núñez.

Adquirieron sus motores financiados, terminaron de pagar y los proveedores no entregan los documentos,  aún  cuando terminaron de pagar su motocicleta.

La entidad que dirige la doctora Anina Del Castillo dijo que para los fines estos reclamos están siendo captados por un personal capacitado de Pro Consumidor, quienes están ubicados en un stand  instalado en paradas de motoconchistas, iniciando en una primera fase en el Distrito Nacional.

“En este proceso también se estarán recibieron reclamos de aquellos propietarios que hayan adquirido  motores defectuosos  y no le han cumplido con el documento de la garantía”, sostuvo la entidad.

Pro Consumidor  reicentemente emitió un comunicado donde informaba que los ciudadanos que adquieran medios de locomoción en empresas dedicadas a la comercialización y distribución de motocicletas, han logrado con la intervención de Pro Consumidor dotar de documentos y legalizar  el estatus de las motocicletas con las que procuran el sustento de su familia.

 

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