PN desmantela banda delictiva dedicada a asaltar taxista
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO,R EPUBLICA DOMINICANA, 30 de agosto, 2016. -La Policía desmanteló en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, una banda de delincuentes que se dedicaba a asaltar taxistas a quienes despojaba de sus vehículos, los cuales vendía y desmantelaba para vender sus piezas a distintas personas.
La banda fue desmantelada por el departamento de Recuperación de Vehículos de Santo Domingo Este, que apresó a cuatro miembros del grupo, persigue a otros tres y logró recuperar dos automóviles y una motocicleta que habían sido reportados como robados.
Los apresados son Adonis Leonel Rincón, de 23 años, residente en la calle 3 número 10, de Mendoza; Jefrey Paulino Puello, de 26, residente en la calle Cuatro de Agosto número 54 del mismo sector; y Emilio José Sugilio Tejada (a) Juan, de 32 años, quien vive en la calle Privada, número 39, también en Mendoza.
Otro de los detenidos es el comerciante Eduardo Familia José, de 40 años, quien compraba piezas de los vehículos robados y desmantelados por la banda.
La Policía persigue a Juana Sosa Madrigal (a) La Morena, a su hermana María Altagracia Sosa Madrigal (a) La Gorda y a Jeury Abreu Guerrero (a) Dijoki, a quienes se señala como integrantes de la banda.
Adonis Leonel Rincón y Jefrey Pauino Puello fueron apresados cuando tenían en su poder el automóvil Toyota Corolla, modelo 1998, verde, placa A176101, el cual habían sido robado mediante asalto a Daniel Féliz Batista, residente en San Isidro.
También le fue ocupada la motocicleta Tauro, CG 125, roja, la cual había sido robada durante un atraco a otra persona que fue despojada además, de mil 800 pesos y un teléfono celular.
La Policía informó que a Emilio José Sugilio Tejada (a) Juan, le fue ocupado el motor de un automóvil Toyota Corolla, blanco, modelo 1996, placa A414404, el cual le había sido robado mediante atraco a Darío Segura Rojas, el 13 de julio de este año.
La Policía informó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la localización de los prófugos.
Deja un comentario