Dirigente peledeísta Luís Hernández afirma opositores carecen de argumentos para combatir PLD y gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 3 de Marzo, 2013. –El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Hernández, dijo que los adversarios de la organización carecen de argumentos válidos para contrarrestar al gobierno ni a la entidad política ” por la sagacidad que ha demostrado el presidente Danilo Medina durante sus primeros seis meses y medio de gestión”.
Hernández señala que la gestión de Medina, que ha merecido el reconocimiento de distintos sectores de la sociedad, ha venido a complementar logros alcanzados por la administración de Leonel Fernández, y que marcan los exitosos gobiernos del PLD, en beneficio de los dominicanos y dominicanas.
Atribuye a esa eficiencia los intentos de algunos sectores de tratar de empañar la imagen del ex presidente Fernández y otros dirigentes peledeístas, y de cuestionar acciones y logros de las administraciones del partido morado.
Señala que estos grupos hacen intentos por debilitar la figura de Fernández, y de confrontarlo con el presidente Medina, con la falsa creencia de que afectarán la imagen del PLD y de su gobierno.
Tras indicar que no existe nada que pueda debilitarlos, advirtió que quienes están empeñados en esta malsana tarea no lograrán su propósito, debido a que el gobierno y el PLD permanecerán indisolublemente unidos para beneficio del país.
Recordó que el Comité Político de PLD ha dejado bien en claro que defenderá “a capa y espada” al ex presidente Leonel Fernández y el gobierno del presidente Danilo Medina, “porque se entiende que debilitar su figura disminuiría la imagen del partido y del Gobierno”.
Apuntó que los adversarios del PLD están conscientes de que el presidente de la organización no habla por hablar cuando proclama que habrá partido por muchos años, que es una fábrica de presidentes, senadores, diputados , regidores, y garantía de porvenir, libertad, justicia social, democracia, progreso y bienestar.
Agrega que los ataques infundados contra el ex presidente Fernández no desviaran al partido morado de sus objetivos, que en cambio responde con acciones certeras para apuntalar su fortaleza.
Un ejemplo de eso agrega- son los pasos que da la entidad política con miras al VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Hernández observa que mientras los adversarios políticos del PLD y del gobierno viven de tropiezos en tropiezos, procurando tener un golpe de suerte con acusaciones infundadas y tratando de confundir a la opinión pública, el partido y sus dirigentes siguen unidos para trabajar a favor del pueblo y en el 2016 continuar la cadena de victorias electorales.
Tras las Huellas Digital
Deja un comentario