Policía apresa ciudadanos y cierra negocio por violar el toque de queda en Bávaro
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 14 de septiembre 2020.- La Policía Nacional apresó a varios ciudadanos y clausuró este fin de semana el negocio “Hotel & Piscina”, ubicado en Macao, provincia La Altagracia, porque supuestamente estaban violando el toque de queda, el distanciamiento social y otras medidas dispuestas por las autoridades para frenar el Covid-19.
Se informó del cierre del referido negocio, y del apresamiento de su propietario y de otras 12 personas que estaban en el lugar.
El operativo, encabezado por el encargado del distrito turístico, coronel Pérez Encarnación, fue realizado porque estaban haciendo una fiesta en el negocio. Se incautaron hookas y botellas de bebidas alcohólicas. Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Asimismo, la PN comunicó que detuvo a 21 personas que estaban celebrando otra fiesta nocturna en la cafetería conocida como “La Hooka”, en la comunidad El Hoyo de Friusa. Se trata de 15 hombres y seis mujeres, quienes se encontraban en el interior del lugar fumando hookas y violentando las medidas anti-Covid. La PN ocupó allí dos hookas, bocinas y botellas de ron.