Edesur realizará visitas para la revisión de facturas por alto consumo del servicio energético

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPULICA DOMINICANA, 28 de septiembre 2020-. La empresa La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó este domingo de que a partir de este lunes sus técnicos especializados se trasladarán a las provincias de concesión de la empresa en el Suroeste del país, para continuar con las visitas a hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

De acuerdo al comunicado de prensa, la agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo de Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.

El administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia y respetando los derechos del consumidor.

La mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo la componen, además de Edesur, Proconsumidor y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM).