Loteka presenta plan estratégico con el que apuesta por la transparencia, seguridad y credibilidad

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 16 DE NOVIEMBRE 2020.  La empresa de juego de azar Loteka presentó a sus clientes y colaboradores su nuevo plan estratégico centrado en la transparencia, seguridad y credibilidad.

El director ejecutivo de Loteka, Carlos Montas, expresó que la iniciativa busca consolidar el liderazgo ganado tras años de intenso trabajo, mediante un modelo de negocios redefinido y ampliado orientado a mejorar los nuevos cambios y desafíos que presenta el mercado.

Explicó que en la nueva estrategia de negocios de Loteka, esta empresa se propone aprovechar su firme liderazgo para cubrir nuevos segmentos de mercado distintos a los que tradicionalmente ha venido satisfaciendo.

En ese sentido, añadió que los nuevos planes de negocios contemplan la oferta de nuevos productos y servicios de alto valor para sus clientes en condiciones ideales.

Bajo el lema de “el cliente es lo primero”, Loteka se ha propuesto redefinir todos sus procesos. De extremo a extremo, estos estarán dispuestos para la satisfacción total del cliente. “El objetivo final del nuevo modelo de negocios de Loteka es lograr una rentabilidad colectiva, sostuvo el Director Ejecutivo Carlos Montas.

“Con este modelo todos debemos ganar. Primero el cliente, luego los empleados y la comunidad, finalmente los suplidores y nuestros inversionistas” dijo Montas.

Un sólido liderazgo tras 11 años de servicios

Loteka inició formalmente sus operaciones en el mercado dominicano el 30 de julio del 2009, como marca comercial de la empresa DR Sajama S. A. Este gran proyecto fue impulsado en sus primeros años bajo la visión y el liderazgo del emprendedor Juan de los Santos.

A inicio del 2009 Loteka estableció un acuerdo de trabajo con Intralot, una empresa griega de las más grandes como proveedores y operadores de soluciones tecnológicas para juegos de azar. Con el apoyo de Intralot, un importante operador tecnológico de lotería, Loteka lanzó su primer portafolio de productos lotéricos soportado por un canal de distribución basado en los puntos de ventas colocados en comercios asociados.

A partir del 2014 Loteka fue adquirida por un dinámico grupo de empresas nacionales dedicadas a los juegos de azar. Con Zertidal Invetsment, Consorcio Colombo, Consorcio de Bancas Ortiz, Consorcio Melina, Consorcio La Soñadora, Grupo Joselito, Consorcio Edward y Consorcio La Solución, Loteka entra a su más importante fase de desarrollo. Desde entonces Loteka se convirtió en el líder indiscutible del mercado.