Reinaldo Pared llama a votar por Bichara como secretario general del PLD

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 2 MARZO 2021.-  El secretario general del Partido de la Liberacion Dominicana,  Reinaldo Pared Pérez, expresó que su compañero Rubén Bichara es la opción para sustituirle en la importante función ejecutiva de la organización.

«Les pido excusa de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo secretario general del @PLDenlinea debe ser @rubenbichara», expresa Pared Pérez, y a seguidas agrega:

«Llamo  a votar por él».

De inmediato el aspirante  a la Secretaría General del PLD respondió expresando que el espaldarazo de Pared Pérez le alegra y  llena de satisfacción.

«El respaldo del compañero @ReinaldoPared en términos personales alegra mi corazón y me llena de satisfacción», expresa Bichara en un mensaje escrito en su cuenta Twitter en el que le dice:

«Sé lo que este partido te duele y todo lo que significa para ti. ¡Gracias! No te defraudaré».

Pared Pérez se encuentra en licencia en sus funciones de secretario general del PLD en condición de convaleciente luego de haberse sometido a una operación de esófago para extirparle un tumor. Desde su hogar se ha mantenido activo en las redes sociales fijando posición sobre aspectos políticos y de otros tipos de interés para su organización.

Rubén Bichara, por su parte, desarrolla un intenso programa de encuentros con dirigentes del PLD en diferentes partes del país, especialmente miembros del Comité Central, que son quienes elegirán el siete de este mes al secretario general en una reunión convocada por la Comisión Organizadora del IX Congreso para ese día en Sans Sousí, Distrito Nacional.

En esos encuentros junto a los planes  que ejecutará desde la Secretaría General Bichara expone un recuento histórico sobre los cinco secretarios generales que ha tenido el PLD y el contexto en que les correspondió actuar.

Respecto a  Pared Pérez destaca que le tocó dirigir al Partido en momento en que la organización estaba encabezada por dos liderazgos fuertes y que supo arreglárselas para armonizar y ser un ente de equilibrio, lo que a su juicio permitió al PLD obtener sonados triunfos electorales.