Secretario político nacional del PRM niega en el gobierno de Luis Abinader exista oligarquía

Por la redacción

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 30 DE ABRIL 2021.-El Secretario político nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Pichardo afirma que no existe oligarquía en el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader,   y que por el contrario, lo que ha surgido es una nueva generación que junto al mandatario, trabajan en beneficio de la nación.

En ese sentido, Pichardo resaltó los casos de jóvenes funcionarios, que han crecido dentro de la organización política y que están desempeñando extraordinamente sus funciones, como es el caso de José Ignacio Paliza, Ministro administrativo de la presidencia, David Collado, Ministro de Turismo, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, en la Dirección General de Aduanas, Wellington Arnaud, director de Inapa, Sigmund Freud, Director de Alianza Público Privada, Gloria Reyes, directora del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Felipe (Fellito) Suberví, director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Jean Luís Rodríguez, director de Autoridad Portuaria, entre otros.
“El presidente Luis Abinader está centrado en desarrollar el gobierno que merecen todos los dominicanos, atender las necesidades básicas de los más necesitados, sin oligarquía ni sectarismo; un gobierno de resultados”. Señaló Pichardo.
Indicó que todavía se están consolidando las estructuras dentro del gobierno, para darles oportunidades a otros jóvenes y con notables dirigentes de la organización política.
Destacó además, que en este gobierno de la nueva generación, la mujer juega un papel fundamental, como es el caso de las gobernaciones, dirigidas en su totalidad por mujeres, aportando una visión política más cercana a la comunidad.
Víctor Pichardo aprovechó para hacer un llamado a dejar de lado cualquier tipo de confrontación e integrarse al gobierno, que ahora mismo se traduce en trabajar por el país, “todos tenemos algo que aportar para bien de la República Dominicana”, finalizó.