Departamento de SFM tuvo un promedio general de 105,64% de respuestas a usuarios
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 2 de septiembre, 2021. El Departamento Judicial de San Francisco de Macorís tuvo un promedio general de 105,64% de respuestas a los usuarios, lo que significa un gran avance en esa demarcación porque da respuesta más rápida a los asuntos entrados que en todos los tiempos pasados.
El informe apunta que estuvo dando soluciones en enero en un 96.10%; febrero en un 99.07%; en marzo 103.11%; abril 115.88%; mayo 102.27%, y en junio registró 102.43% de respuestas a usuarios, para un promedio general de 105,64%. El total de solicitudes respondidas fue de 37,020.
Además, entre los meses de enero a mayo de este año, las estadísticas del Departamento revelan el ingreso de un total de 19,736 depósitos presenciales.
El reporte también evidencia que la mora judicial se redujo a su mínima expresión, con el 95% de tribunales definitivamente al día. Como en otros departamentos de gran productividad, lograron reducir importantes cúmulos de trabajo en todas las materias.
Este es un logro creciente y sostenible, impulsado por el Plan Estratégico Visión Justicia 20/24.
“Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida. En caso de haber recibido este mensaje por error, le solicitamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de los teléfonos que aparecen en la firma y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo, por lo que queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Gracias».