INPOSDOM pone en marcha plan recuperación y remozamiento de estafetas del correo
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 12 DE MARZO, 2022. La directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiuska del Carmen Báez y la encargada de Servicios Generales, arquitecta Grecia Carolina Otoño, junto a un equipo de técnicos y empleados de ese departamento, se desplazaron a la estafeta del correo, del sector Los Mameyes, ubicada en calle Jacinto de los Santos, municipio Santo Domingo Este, donde dieron inicio al tan esperado plan de recuperación y remozamiento de las estafetas en mal estado, situación heredada de pasadas gestiones.
Katy Báez, como le llaman popularmente su legión de seguidores, expreso que están poniendo todo su esfuerzo para lograr las transformaciones que necesita el INPOSDOM para ser una institución modelo dentro y fuera del país y lo estamos haciendo porque contamos con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader.
“Estamos empeñados en recuperar la confianza del pueblo dominicano y lo estamos logrando con el respaldo del presidente Abinader, recientemente dejamos en funcionamiento Estafetas especiales o Ventanillas Únicas en las ciudades de Boston y Nueva York, para que los dominicanos allí tengan un servicio de calidad, rapidez y a un precio razonable” manifestó la directora de INPOSDOM.
Agregó, que por tales razones, inició esta semana una jornada de rescate y remozamiento de todas las estafetas abandonadas por gestiones anteriores, con el objetivo de que la ciudadanía tenga un servicio de correo cercano donde pueda ir a enviar o recibir comunicaciones y cualquier otro servicio a sus familiares en cualquier parte del mundo.
La señora del Carmen Báez, aseguro que su gestión está recuperando la confianza del pueblo dominicano ofreciéndole los servicios de un correo confiable para que sus paquetes, documentos y cartas llegan a su destinatario en un tiempo récord, “ésta es una nueva etapa que marcara, sin dudas el antes y después del correo dominicano”, concluyó.