Comedores Económicos obtiene alta calificación en Carta Compromiso al Ciudadano

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 4 DE ABRIL 2022.- La Dirección General de los Comedores Económicos del Estado (CEED), obtuvo una puntuación de 97 por ciento en el programa Carta Compromiso al Ciudadano correspondiente al período 2020-2022; desarrollado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), el documento promueve mejoras de la gestión de calidad en el sector público, información sobre los servicios y procesos de las  instituciones, así también las formas de evaluar su desempeño.

La entidad de carácter social asumió correctamente y en el tiempo indicado,  los atributos de Calidad, Higiene, Accesibilidad y Amabilidad. Los mismos están  enfocados en la misión institucional de la entidad de carácter social,  distribución de alimentos crudos y cocidos con altos estándares de calidad a precios asequibles y/o donados a la población.

Tras alcanzar esta calificación, el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos del Estado felicitó a todos los colaboradores de la entidad en distintas áreas, forma especial felicitar a los Departamentos de Control de Procesamiento de Alimentos y Libre Acceso a la Información por su ardua labor y compromiso para el correcto desempeño de estos indicadores ”Agradecemos a cada colaborador que día tras día contribuye con la mejora continua en nuestra entidad a través de su experiencia, compromiso y pasión en sus labores”, destacó el incumbente.

En ese mismo sentido Edgar Augusto Feliz,  señaló que el 97 por ciento obtenido supone una motivación para seguir trabajando con ese entusiasmo y dedicación que entregan cada día en sus puestos de trabajo y así poder suplir alimentos a los más vulnerables; sumar calidad de gestión los Comedores Económicos, y por consiguiente a la sociedad dominicana.

El documento Carta Compromiso al Ciudadano, está disponible en el portal institucional www.comedoreseconomicos.com, y la misma contiene diversos temas relacionados a la institución, como los servicios y requisitos acceder a ellos, como presentar quejas y sugerencias, entre otras informaciones de interés para la población.