En San Cristóbal los Montás-Domínguez llaman a la unidad familiar en cualquier circunstancia en sepultura de su progenitora

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SAN CRISTÓBAL, REPUBLICA DOMINICANA, 21 DE AGOSOT, 2022.- En la sepultura de doña Mercedes Domínguez, la familia Montás-Dominguez hizo un llamado a la unidad familiar en cualquier circunstancia.

Ante el féretro en donde reposaban los restos de su madre y acompañado de sus hermanos y nietos, Temístocles Montás, el primogénito del matrimonio de doña Mercedes y don Bienvenido Montás instó a las familias dominicanas a ser unidad.

«Mi mamá fue una mujer virtuosa, llena de bondades que cuidaba a sus hijos como las gallinas cuidan a sus pollitos», dijo Temo.

Manifestó que, aunque todos son mayores de edad y con familias, doña Mercedes se mantenía atenta y daba seguimiento a todo «lo que nosotros hacíamos».

«Y mamá siempre nos decía que la unidad familiar debía prevalecer por encima de todas las circunstancias».

En la sepultura de doña Mercedes en el mismo lugar en donde reposan los restos de su esposo, estuvieron el alcalde José Montás, así como sus hermanos Rubén, Gamalier, Ruth, Fe, Mortimer, Moisés, Carmen y Pedro.