Abel en SDE: Llegó la hora de Luis Alberto; habrá diluvio de votos morados

Por la redacción

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE, REPUBLICA DOMINICANA, 16 DE FEBRERO, 2024.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó esta tarde que llegó la hora de que en Santo Domingo Este llegue el orden, la limpieza y la buena gerencia con el triunfo del candidato a alcalde, Luis Alberto.

El líder de la oposición, quien encabeza «La Gran Cavarana del Triunfo», vaticinó que el próximo domingo habrá un diluvio de votos morados en Santo Domingo Este.

«Llegó el momento de que llegue el orden, que llegue un hombre que vaya a impregnarle la eficiencia y la gerencia que este municipio necesita para convertirse en una ciudad modelo, y sobre todo, para levantarle el orgullo de los ciudadanos que habitan en esta importante ciudad», expresó Abel Martínez.

Con esta gran actividad, se consolida de manera definitiva la victoria de la entidad morada en esas demarcaciones.

Le acompañan a Abel y a Luis Alberto: Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; los miembros del Comité Político; Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Alexis Lantigua.

Además, participan miembros del Comité Central, altos dirigentes del PLD en Santo Domingo Este, así como presidentes de Intermedios.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.