Abel: En mi Gobierno, quienes tengan deudas, podrán renegociarlas a tasas bajas
Por la redacción
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA, 29 DE ABRIL, 2024. -El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció que su Gobierno aplicará el programa «Deuda Cero», para renegociar los compromisos financieros de personas sobreendeudadas.
Abel Martínez habló ante una multitud que lo esperó en Puerto Plata, junto al candidato a senador por la Alianza Rescate RD, Walter Musa.
En la concentración masiva, el candidato presidencial explicó que las deudas serán renegociadas a través del Banco de Reservas, a bajas tasas de interés y con períodos de gracia.
«En nuestro Gobierno, todo aquel joven, mujer y hombre, que tenga deudas, las vamos a renegociar a tasas bajas, para que puedan echar su negocio y su familia para alante», manifestó.
En ese mismo sentido, el líder político también abordó su ya muy popular plan de seguridad, que contempla la aplicación de tres anillos de seguridad, con cámaras de reconocimiento facial, construcción de destacamentos y patrullaje por cuadrantes.
Asimismo, habló de la iniciativa «Ángeles de la Comunidad», para ofrecer empleo seguro a mujeres, que se dedicarían a la atención de niños, adultos mayores y distribución de alimentos.
«Los invito a ustedes a caminar conmigo; cada paso que demos será un compromiso con ustedes, con Puerto Plata y con toda la República Dominicana», proclamó Abel, previo a encabezar una marcha con miles de peledeístas en Puerto Plata.
Presentes en la actividad estuvieron el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y de Gabinete, Johnny Pujols.
También estuvo la enlace provincial de Campaña, Iris Guaba, y el director de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena. Asimismo, el miembro del Comité Político, Carlos Amarante Baret.
De igual modo, el presidente provincial, Vladimir Céspedes, y los candidatos a diputados, Heidy Musa, Ramón (Mommy) Dorrejo, Edison García, Yajaira Santana, Julio Almonte y Glenis Vargas.