La campaña de Harris: Va a ser un debate entre una fiscal general y un criminal convicto
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, FILADELFIA, 10 DE SEPTIEMBRE, 2024.- La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, la vicepresidenta Kamala Harris, se encuentra descansando en la ciudad de Filadelfia tras unos duros días de preparación del que será su primer debate presidencial este martes por la noche, que su campaña ve como «el debate entre una fiscal general y un criminal convicto».
Así lo contó a EFE Macarena Casado, directora de medios de la campaña Harris-Walz, en una entrevista en el centro de convenciones de Filadelfia, cercano a donde esta noche, a las 21:00 (01:00 GMT del miércoles), Harris se verá la cara por primera vez con el expresidente y candidato republicano, Donald Trump (2017-2021).
«Harris tiene el don de la palabra. Este va a ser un debate entre una fiscal general y un criminal convicto y ella está lista para presentar su caso», apuntó.
La vicepresidenta, añadió Casado, se encuentra en Filadelfia «descansando un poco» y preparándose «para un momento que ha estado esperando por muchísimo tiempo».