DMAC revoluciona la gestión legal con su nueva APP para clientes
Por la redacción
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 15 DE NOVIEMBRE, 2024. –Con más de 15 años de experiencia en el mercado dominicano, DMAC, una firma legal reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación anunció el lanzamiento de DMAC-APP, una herramienta tecnológica diseñada para optimizar la experiencia de gestión de casos legales de sus clientes.
Durante el evento de lanzamiento, Rafael Dickson, Socio de la firma, destacó: “Entendemos que el mundo legal no solo requiere excelencia jurídica, sino también herramientas tecnológicas que simplifiquen procesos y empoderen a nuestros clientes con información precisa y accesible en todo momento. DMAC-APP es el resultado de años de experiencia e innovación, y estamos orgullosos de ponerla al servicio de quienes confían en nosotros.»
Por su parte, Gilbert Suero, Socio de la firma, añadió: «Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la mejora continua. Con DMAC-APP estamos estableciendo un nuevo estándar en el sector legal en República Dominicana, y demostramos que el futuro de la gestión legal está en la integración efectiva de la tecnología y el servicio al cliente.»
La nueva DMAC-APP está diseñada para ofrecer acceso seguro y en tiempo real a toda la información relevante de los casos legales de los clientes, además de una amplia gama de funcionalidades como: chat directo con los colaboradores de la firma, creación y asignación de tareas, reportería avanzada y acceso a facturación, carga de documentos y otros recursos en un entorno digital intuitivo.
Desde 2014, DMAC ha liderado el camino en la implementación de soluciones tecnológicas para la gestión de casos legales. Este nuevo avance marca un paso más en la evolución de su software interno, que ahora cuenta con una renovación completa de 360 grados en funcionalidad, diseño y accesibilidad. Entre las nuevas funcionalidades destacan los recordatorios automatizados, el registro de asignaciones pendientes y realizadas, y la generación de reportes detallados de estadísticas y rendimiento.
Con DMAC-APP, los clientes no solo cuentan con una plataforma que facilita la gestión interna para sus casos y proyectos legales a través de un control continuo, organizado, automatizado y fiable, sino que también optimiza la comunicación y la colaboración, reforzando el enfoque centrado en el cliente que caracteriza a la firma. Se puede ingresar directamente en: clientes.dmac.com.do.