Comité Político del PLD se reunirá el miércoles 23 de abril 2025 a las 10:00 de la mañana

Por la redacción

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 DE ABRIL 2025.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará sus actividades partidarias  desde el lunes 21 abril, luego de la pausa con motivo de la Semana Santa, en la que se mantuvo orientando a sus miembros y militantes utilizando sus canales sociales.

Al reiniciar sus actividades se restablece el trabajo en las diferentes oficinas de su sede nacional en donde operan sus órganos de trabajo, así como en los locales municipales, de distritos municipales, circunscripciones electorales  y provinciales.

En   agenda el Partido de la Liberación Dominicana tiene la implementación de su nueva línea Organizativa y Electoral, que vincula los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales, que ha motivado reuniones y encuentros provinciales y nacionales.

Por igual desde la Secretaría de Formación Política se dará continuidad a la presentación del programa formativo en política aprobado en el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.

Desde el mismo lunes 21 de abril se programaron reuniones y asambleas para ir ejecutando los planes  de trabajo aprobados por los  secretariados que operan en el PLD.

Para el miércoles 23 de abril está pautada la reunión del Comité Político correspondiente al mes en curso en la que se espera se dé continuidad a las conclusiones del encuentro de marzo último en la que se designó la Comisión de Arbitraje y Unidad.

En rueda de prensa esta comisión compuesta por Lidio Cadet, su coordinador, Alejandrina German y Melanio Paredes,  informó que  rendirán un informe  al Comité Político para determinar la ruta a seguir con miras a participar exitosamente en las elecciones de 2028 a fin de devolverle al pueblo dominicano la esperanza en un país de bienestar y progreso.

La reunión del Comité Político del PLD está pautada para realizarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez a partir de las 10:0 de la mañana del miércoles 23 de abril, tal y como se escribió en la convocatoria a sus miembros