Condujeron víctimas a una emboscada

SANTIAGO, 20 de Junio, 2013. -La Dirección de Investigaciones Criminales de Policía investiga la muerte de dos hombres tiroteados por desconocidos, en la carretera que conduce al Santo Cerro, provincia La Vega.
Un primer informe dice que víctimas y victimarios estarían involucrados en actividades criminales, y que los matadores condujeron a los hoy occisos hasta el lugar del hecho.
«Las investigaciones dicen que estas personas no tenían una actividad normal, que llevaban una vida licenciosa y tenían un vehículo que cuesta mucho dinero», dijo el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar. Los muertos son Maireny González Salvador, de 32 años, y Sirilo Eusebio Suero, de 45 años, quienes vivían en el sector Los Callejones, de Puerto Plata. En tanto que el joven José Alberto Pujols López, quien acompañaba a las dos víctimas, resultó ileso en el tiroteo. El vocero de la PN aquí, Jesús Cordero Paredes informó que los desconocidos dispararon a sus víctimas desde una yipeta gris en marcha y posteriormente emprendieron la huida.
Deja un comentario