Imponen medida de coerción a acusado de atentado al sistema eléctrico

SANTIAGO, 19 de Julio, 2013. -El Juzgado de Atención Permanente de Santiago, representado por el juez Luís Nobel, acogiendo una solicitud del Ministerio Público, impuso una garantía económica de RD$ 100 mil contra el imputado José Ramón Grullón Álvarez.
Grullón Álvarez fue sometido por la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE), acusado de atentar contra el Sistema Eléctrico Nacional, en detrimento de la empresa distribuidora de energía EDENORTE Dominicana.
El magistrado Moisés Ferrer, que dirige la PGASE, declaró que los hechos imputados están tipificados en los artículos 124 y 124-2 de la Ley General de Electricidad 125-01.
El juez Nobel además le impuso a Grullón Álvarez, la medida de coerción consistente en presentación periódica los últimos viernes de cada mes mientras la PGAEE concluye las investigaciones.
El juez Nobel además le impuso al imputado la medida de coerción consistente en presentación periódica el último viernes de cada mes mientras la PGASE concluye las investigaciones.
Tras las Huellas Digital
Deja un comentario