Mueren dos niñas tras ser envenenadas por su padre
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 06 de Noviembre, 2013. -Un Padre se suicidó tras envenenar a sus dos hijas de ocho y nueve años de edad, quienes fallecieron tras de ingerir una leche con veneno dada, aparentemente por su padre, quien luegó se suicido.
Julio Arias conocido como “Raúl”, de 33 años edad, se llevo a sus dos a sus hijas Raidienis y Yaidienis, desde la calle 13 del sector San José Villa hasta el sector Río Mal, en Nagua, aprovechando que la madre de las menores, Dilania Ortega, se había trasladado a la ciudad de Santiago a trabajar.
Los vecinos se han quedado abrumados con este suceso, y dicen que los padres de las niñas se encontraban separados, aunque continuamente discutían.
El médico legista Carlos Martinó, junto al fiscal Braulio Duarte y la Policía, hicieron el levantamiento del cuerpo, quien murió en el lugar donde ingirió el veneno. Mientras que las menores murieron en el hospital público Antonio Yapor, a donde fueron llevadas tras tomar el veneno.
Los cuerpos de las dos niñas se encuentran en la morgue del centro médico para realizar la evaluación correspondiente y luego ser trasladados al Instituto de Patología Forense en San Francisco de Macorís.
Deja un comentario