BURGER KING Presenta Campaña
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 16 de Septiembre, 2014. -Burger King anunció hoy la creación de un menú de plataformas, incorporando la nueva línea gráfica de la marca, donde los precios han sido rebajados y ofrecen productos asequibles para todos los bolsillos.
Dentro del mismo, se ha creado un menú de valor, KING AHORRO®, el cual ofrece una amplia variedad de opciones para el almuerzo y la cena con precios a partir de solo
RD$40. Como parte del compromiso de BURGER KING ® para ofrecer a sus clientes un valor excepcional, el nuevo menú KING AHORRO® ahora incluye 10 artículos, incluyendo el Doble BBQ Cheeseburger por tan solo $95 pesos.
«Estamos lanzando el nuevo Menú de Valor KING AHORROS® incluyendo clásicos y nuevos favoritos como el Doble BBQ Cheeseburger todo a partir de sólo $40 pesos,» dijo Patricia Mañón, Directora de Marketing de Burger King. «Hemos visto una increíble respuesta de nuestros clientes cada vez que tenemos una oferta y queremos poder ofrecerles un menú de valor, 365 días del año, con productos de gran sabor que no sacrifiquen la calidad y frescura”
Burger King también ofrece interesantes planes de cumpleaños a sus clientes desde 10 niños en adelante; así como planes de recaudación de fondos para promociones escolares para ayudarles a lograr sus metas soñadas. Como empresa socialmente responsable, Burger King estará apoyando de este año en el país y la región, a Techo, donde tanto la empresa, como los clientes podrán hacer donaciones para la causa.
Acerca de Burger King Worldwide, Inc.
Fundada en 1954, Burger KING ® (NYSE: BKW) es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema de BURGER KING ® opera en más de 14.000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 98 países y territorios en todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING ® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos empresas de propiedad familiar que han estado en el negocio por décadas. En República Dominicana la franquicia opera desde el 1994, y cuenta con 23 restaurantes ubicados en el norte, distrito nacional y este del país.
Deja un comentario