Panasonic se unió a Ismael Cala en curso sobre cocina sana y rápida
Punta Cana. 12 de Noviembre, 2014. -Las instalaciones del Hotel Sivory sirvieron de sede al encuentro «En Cuerpo y Alma», donde los asistentes pudieron departir con el presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala sobre su libro y otras novedades.
Jessica Villavicencio, ejecutiva de Panasonic, acompañada por el reconocido comunicador cubano Ismael Cala, ofrecieron un pequeño curso de cocina sana y rápida a los más de 150 asistentes de varios países.
Jessica Villavicencio, Ejecutiva de Mercadeo República Dominicana de Panasonic Latin América, dio la bienvenida a los presentes y reiteró la importancia de ofrecer productos con innovaciones tecnológicas y ahorradores de energía; reiteró que dichos productos son muy convenientes y versátiles, debido a que poseen excelentes características para aquellas personas que desean cocinar cualquier tipo de recetas, desde carnes hasta postres.
De una manera rápida y práctica, con una potencia de 1.000W, el microonda NN-SF559 Flat Cavity de Panasonic, está innovando en el mercado con su cualidad única de cavidad plana que brinda más espacio interior y facilita su limpieza. La misma cuenta con tecnología Inverter, como una solución integral para el ahorro de energía.
La Multicooker no solo prepara tus alimentos en menor tiempo, además es adecuada para pasteles, arroces y sopas; conservando el sabor y las vitaminas de tus alimentos.
En dicho curso, ambos anfitriones prepararon dos deliciosas recetas: un Pescado al Vapor (en Microondas de Panasonic), y Arroz con Tocineta y Champiñones (en la Olla arrocera Multicooker Panasonic), los cuales fueron del agrado de los presentes.
Panasonic une fuerzas para presentar estos productos ahorradores de energía al mercado de República Dominicana.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.
Deja un comentario