Condiciones estables en RD para festejar la llegada del año nuevo
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 31 de diciembre, 2014. -Durante el transcurso de esta noche y madrugada del nuevo año, los dominicanos podremos disfrutar de un ambiente estable, con un cielo poco nuboso a medio nublado sobre el territorio nacional, para realizar todo tipo de actividades al aire libre, las posibilidades de lluvias serán escasas en la mayoría de las provincias.
Para mañana día de año nuevo, el patrón meteorológico será de buen tiempo, debido a la incidencia del sistema de alta presión en los niveles medios y altos de la atmósfera, con poca actividad de lluvias a nivel nacional, solo el viento del este podría arrastrar algunas nubes pasajeras para dejar lluvias débiles y de corta duración en la región noreste y cordillera Central.
Análisis realizados a los modelos numéricos de precipitaciones ponen en evidencia poca actividad de lluvias a nivel nacional en los próximos dos o tres días.
Las temperaturas continuarán agradables en horas de la noche y primeras del día, siendo frescas en zonas de montañas, como consecuencia de la época del año.
Distrito Nacional. Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.
Resumen. Fin de año y año nuevo condiciones excelente para realizar actividades al aire libre. Temperaturas agradables en la noche.
Deja un comentario