Hoteleros de SD promueven atractivos de la ciudad entre agentes de viajes
SAN JUAN, PUERTO RICO, 01 de Junio 2015. -La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Puerto Rico (OPT) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebraron un ciclo de presentaciones a los principales agentes de viajes y turoperadores de la isla en las ciudades de Ponce y San Juan.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo reunió una delegación de prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, cuyos representantes compartieron interesantes novedades de sus propiedades y de los atractivos particulares de cada hospedería.
La representación de Santo Domingo presentó sus propuestas a más de 40 profesionales del sector de viajes y turismo de la región de Ponce, además de a cerca de un centenar de agentes del área metropolitana de San Juan, quienes mostraron gran interés y compromiso en dar a conocer los encantos de Santo Domingo, ciudad capital.
Lilian D. Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico, dijo que los vínculos históricos, económicos y culturales que unen nuestros países, y la variedad de opciones para el transporte aéreo y marítimo entre las islas, hacen de la ciudad de Santo Domingo el destino vacacional idóneo para el turista puertorriqueño que busca una experiencia nueva dentro de un ambiente en el que se pueda sentir como en su casa.
“Santo Domingo es una ciudad vibrante y cosmopolita donde la historia se fusiona con la modernidad, complementada de una extensa oferta hotelera, gastronómica y cultural, por lo que la Zona Colonial está siendo completamente remozada y transformada para transeúntes y hacerla aún más atractiva para el visitante que se aventura a descubrir los encantos de sus primicias arquitectónicas e históricas”, manifestó Reyes.
Con las presentaciones del Barceló Santo Domingo, Crowne Plaza, Holiday Inn, Hodelpa, Hotel Palacio, Nicolás de Ovando, Hotel Mercure, Renaissance Jaragua y el Hotel Sheraton Santo Domingo quedó evidenciado que Santo Domingo tiene alternativas hoteleras que se adaptan a los estilos de turistas de grupos, familias, parejas y luna de miel, corporativo, incentivos y reuniones.
Deja un comentario