Abel Martínez entrega casa club al barrio San José La Mina
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 18 de diciembre 2019.-El alcalde de Santiago, Abel Martínez, entregó una casa club a la comunidad de San José La Mina.
De acuerdo al alcalde la entrega se realiza cumpliendo su promesa de dotarles de un espacio que sea de bien común para todos los residentes en esa zona y que durante mucho tiempo esperaron por su terminación, la que fue concluida con fondos del Presupuesto Administrativo.
En un comunicado de prensa informaron que esta obra, dejada inconclusa por la gestión pasada, se une a la reconstrucción de una cancha mixta entregada a los jóvenes de dicho sector y en cuyo acto anunció que la casa club sería concluida en poco tiempo y dos meses después ya es una promesa cumplida como habitualmente lo hace el alcalde Abel Martínez.
Al entregar la obra a los comunitarios, Martínez, afirmó que con la misma reafirma el compromiso que tiene de seguir trabajando por los barrios, por las comunidades y dijo que entregar una Casa Club es mucho más que una estructura material, significa empoderar a la comunidad para que a través de ella sigan llegando más obras a las comunidades.
“Esa es nuestra meta y con la entrega de esta casa club, queremos dejar por sentado el amor que tenemos hacia los barrios que como este quieren superarse, como ocurre en Santiago y en el país y aprovecho el momento para decirle a cada uno de ustedes que seguiremos luchando, seguiremos trabajando para seguir convirtiendo y afianzando a Santiago, como la ciudad modelo, cómo la ciudad corazón, como la ciudad orgullo de República Dominicana”, manifestó el alcalde Abel Martínez.
En nombre de la comunidad, Iván Lazala, presidente del Club Deportivo San José La Mina, agradeció al alcalde Abel Martínez, por concluir esta obra tan necesitada en el sector, pidió a los residentes allí, que deben asumir el compromiso de cuidar, proteger y mantener en buen estado la Casa Club.
En dicha obra se realizó un resane en la fachada, se reparó el aluzinc y en el techo se colocó impermeabilizante, las paredes de los baños fueron empañetadas, se colocaron cuatro lavamanos, tres inodoros, dos orinales y se hizo la división en cada baño.