Abinader cierra campaña municipal en Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de febrero 2020. -El candidato presidencial Luis Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago, mientras que mañana viernes dirigirá un mensaje al electorado nacional a partir de las 7 de la noche.
Luis estará en Jarabacoa de 10 AM a 12;00, iniciando en el El Parquecito de Junior. Luego de un recorrido por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.
De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.
En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo ayer en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.
Abinader concluye hoy un intenso recorrido en el que ha ido a todas las regiones y provincias del país, respaldando a los candidatos a alcaldías y juntas de distritos, dándole aliento y el apoyo que representa su condición de candidato puntero para ganar las próximas elecciones según las encuestas, y líder de la oposición.
Mensaje al electorado este viernes
Abinader, quien afirma que las elecciones municipales del domingo serán el primer impulso hacia el triunfo de sus propuestas de cambio en los comicios congresuales y presidenciales del próximo 17 de mayo, dirigirá un mensaje a l electorado nacional.
La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras. En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101,3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.