Sistema 911 supervisa proceso de reclutamiento en la región fronteriza

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, DAJABON, REPUBLICA DOMINICANA, 15 de mayo, 2021. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó que este viernes supervisó los resultados del proceso de reclutamiento del personal de salud, policial y de la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (DIGESETT), que estará asistiendo a los ciudadanos y residentes de la región fronteriza cuando soliciten ese servicio.

El director ejecutivo del 911, general de brigada del Ejército, Vicente Mota Medina, indicó que “el Sistema 911 es riguroso en el proceso de reclutamiento y selección del personal, porque los futuros colaboradores además de contar con las habilidades profesionales y técnicas, deberán poseer vocación de servicio, cualidad vital en la gestión de atención a emergencias y seguridad ciudadana”.

Mota Medina, en una nota de prensa, expresó que visitó los lugares donde las personas van depositar sus currículos para las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Indicó que estuvo acompañado por el viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, José Ramón Holguín Brito, y  la doctora Mariam Montes de Oca, en representación del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Junto a los funcionarios estuvieron presentes la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; la gobernadora de Santiago Rodríguez, Ivelisse Almonte; la gobernadora de Dajabón, Rosalba Peña y el coronel de la Policía Nacional, Jorge Montes De Oca.