Robinson Santos se convierte en el diputado más votado de la historia de Espaillat

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, ESPAILLAT, REPUBLICA DOMINICANA, 21 DE MAYO, 2024.- Robinson Santos, recién electo diputado de la provincia Espaillat por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su agradecimiento por el respaldo masivo recibido en las recientes elecciones, en la que obtuvo alrededor de 30,000 votos, que lo llevaron a convertirse en el más votado en la historia de la demarcación.

En un video oficial colgado en sus redes sociales, Santos declaró que “estoy profundamente agradecido por la confianza que mi provincia ha depositado en mí. Les prometo que desde el Congreso seré su voz firme para gestionar soluciones a nuestra provincia. Es para mí el mayor honor poder representarles”.

Añadió que “soy un servidor por vocación y, como mencioné durante toda mi campaña, seré un diputado diferente que va al Congreso a trabajar. Ustedes no solo me han dado el honor de ser el diputado más votado en la historia de nuestra provincia”.

El éxito electoral de Santos no fue un esfuerzo individual, sino el resultado de una estrategia bien organizada y el apoyo incondicional de su equipo.

Señaló que “gracias a esta maquinaria política, especialmente al movimiento ‘Mi Familia con El Cambio’, liderado por Rafa Santos y ese ejército estratégico electoral que nos garantizó el triunfo, al senador Carlos Gómez del PRM, y a los dirigentes políticos que se unieron a esta causa de nuestro partido y de los partidos aliados, por primera vez en la historia de Espaillat logramos juntos que nuestros votos también contribuyeran a obtener los cuatro diputados”.

En su mensaje, también reafirmó su compromiso de trabajar en armonía con el gobierno de Luis Abinader para impulsar iniciativas que beneficien a toda la nación.

“Estoy seguro de que todos serviremos a la nación apoyando las iniciativas del gobierno más comprometido que ha tenido la historia de la República Dominicana: el gobierno de Luis Abinader,” dijo.

Robinson Santos concluyó su comunicado con un agradecimiento a sus seguidores: “Mi gente de Espaillat, ¡gracias! ¡Este es solo el comienzo de un gran cambio para Espaillat!”.