Inauguran hotel Secrets Tides Punta Cana; David Collado sostiene República Dominicana sigue de moda

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA, 25 DE JULIO 2024. Con la presencia del presidente Luis Abinader, fue inaugurado este jueves el hotel Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, una propiedad de lujo construida con US$190 millones, con un concepto solo para adultos, que cuenta con 668 habitaciones.

Durante el acto, el ministro de Turismo, David Collado, felicitó al SEO de Secrets Tides y aprovechó para resaltar que el miércoles llegaron al país 25 mil turistas vía aérea. En ese sentido, aseguró que al final del mes de julio habrán llegado al país unos 6.7 millones de turistas vía aérea. «Estaremos cerca de los 7 millones, realmente vamos rumbo a los 11.5 millones para fin de año».

Asimismo, tras destacar que duró dos noches en Nueva York resaltando que RD es mucho más que sol y playa, sostuvo que este país sigue de moda en el mundo entero.

«Seguimos de moda en el mundo entero, se habla de la evolución y de la confianza en la inversión de nuestro país en el turismo, los números están ahí», dijo el funcionario.

Representante del Banco Popular felicita a Abinader y a Collado por su gestión

En tanto, René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular Dominicano, felicitó a Abinader y a Collado por su destacada gestión y apoyo continuo al turismo.

«Ese liderazgo que ustedes han asumido desde antes de tomar posesión, cuando se reunieron con los hoteleros nos ha llevado a éxito como el año pasado de 10 millones de visitantes que todavía uno dice wao», expresó.

Empresario Álvaro Peña resalta inversión fue netamente dominicana

Álvaro Peña, SEO de Secrets Tides, destacó que la construcción de este proyecto se hizo con una inversión netamente dominicana, y un financiamiento otorgado por el Banco Popular Dominicano.

En ese sentido, destacó la importancia de la inversión dominicana en el sector turísmo. «Primero, fortalece nuestro compromiso como país con esta industria, y segundo: envía una señal clara a la inversión extranjera de la seguridad que existe en República Dominicana y más específicamente en este sector».