Banreservas lanza nueva campaña institucional más solidario

Las piezas publicitarias muestran los aportes de la entidad a sectores clave y su compromiso con la inclusión financiera.

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 03 DE SEPTIEMBRE, 2024. El Banco de Reservas de la RepúblicaDominicana lanzó su nueva campaña institucionalen la que se proyecta como un banco solidario y comprometido con lainclusión financiera, apuntando al bienestar de todos los dominicanos, así  como el respaldo al deporte y al turismo.

El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, informó que la entidad tiene como objetivoapoyar la prosperidad de todos, basado en la confianza del deseo de superaciónque mueve a cada dominicano. “Tenemos claro que la verdadera riqueza es nuestra gente y queremos mostrar nuestra visión de ser una banca solidaria”, afirmó.

Pereyra agregó que, de esta manera, Banreservas se alinea al lema que lleva entre sus colaboradores,“poner el corazón en todo momento”, y transforma la experiencia financiera en un acto de solidaridadque acompaña a los agricultores, artistas, micro, pequeños y medianos empresarios del país.

La pieza publicitaria,con la que se inició la campaña a nivel nacional, se presentó el lunesdos de septiembre por el canal de televisión Color Visión, con una duración de tres minutos.Lainiciativa está amenizada por las voces de destacados artistas: Pavel Núñez, Maridalia Hernández, El Prodigio, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Letón Pé y Riccie Oriach

En el videoclip se refleja el apoyo de la institución a los sectores clave del crecimiento económico del país, como turismo ydeporte, y su expansión llegando a más dominicanos en tierras extranjeras.