Bienes Nacionales presenta modelo gestión administrativa
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 06 de Octubre, 2015. -La Dirección de Bienes Nacionales presentó por ante el Ministerio de Administración Pública su programa “Gestión directa de los líderes hacia los ciudadanos”, un conjunto de acciones destinadas a elevar a nivel de excelencia la atención que se ofrece a los usuarios de los servicios que presta la institución.
El director general de la entidad, Emerson Soriano Contreras, dijo que el modelo de gestión se centra en la eficiencia, diligencia y transparencia, teniendo al ciudadano, contribuyente o cliente como pieza angular de las buenas prácticas.
“Este sistema de atención al cliente, que se aplica en Bienes Nacionales desde el 20 de mayo de 2014 garantiza atender todos los requerimientos en tiempo hábil, de manera personalizada, desechando todo tipo de burocracia innecesaria”, dijo el funcionario.
Expresó que por el éxito alcanzado por el modelo de gestión que se aplica en Bienes Nacionales, su contenido ha sido presentado ante el Ministerio de Administración Publica, para que sea valorado en la 11ava versión del Premio Nacional a la Calidad, que auspicia esa institución.
El funcionario resaltó como resultado de la aplicación de ese nuevo sistema de atención a los ciudadanos, en Bienes Nacionales se resuelven ya casos conflictivos que llevaban más de 15 años sin solución.
Soriano Contreras puso de relieve que en su condición de director general de esa dependencia rectora del patrimonio material del Estado, recibe de manera directa y personal los martes y jueves en el lobby de Bienes Nacionales a todos los ciudadanos que requieren de algún servicio.
Durante la gestión de Soriano Contreras, se adquirieron seis autobuses para el transporte gratuito de sus empleados, se inauguró un moderno comedor y se dotó de uniformes a todos los servidores de Bienes Nacionales.
“Nuestra misión es servir con esmero, eficiencia, responsabilidad y transparencia a todos los ciudadanos que requieran servicio o atención de esta institución, razón por la cual proveemos a nuestros empleados del confort y las herramientas para garantizar buenas y sanas prácticas administrativas”, dijo el director de Bienes Nacionales.
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