Omar de Marchena definió a Danilo como el presidente de la mujer
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Pedro Brand, Municipio Santo Domingo Oeste, 28 de febrero, 2016. -El diputado Omar de Marchena definió a Danilo Medina, como el presidente de la mujer y la familia por enfocar sus políticas sociales en la gente, a través de Banca Solidaria, las estancias infantiles y la revolución educativa.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aspirante a la misma posición por la circunscripción #5 de Santo Domingo Oeste, afirmó que las conquistas sociales alcanzadas en la presente gestión benefician a las clases más deprimidas y cuyas ejecutorias gravitan de forma positiva en el bolsillo del pueblo.
De Marchena sostuvo que ha estado siempre presente de la mano con sus electores en cada una de sus necesidades y ha demostrado que es un legislador por 4 anos y no solo en épocas de elecciones, por lo que pidió un voto consciente este 15 de mayo.
El legislador oficialista continuó este fin de semana los contactos y encuentros con votantes de la circunscripción #5 que comprende Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Villa Linda, y la Guayiga, a quienes prometió seguir aportando para beneficio de su gentes.
En el encuentro con habitantes de Los Corozos en Pedro Brand y Los Cocos en Los Alcarrizos, Omar de Marchena entregó raciones alimenticias y canastillas a envejecientes y mujeres embarazadas de la comunidad.
Insistió, y pidió a la población seguir confiando en el Presidente Danilo Medina, para seguir fortaleciendo el sistema educativo dominicano, cuyos frutos ya se están viendo en cada uno de los rincones del país, a través de más planteles educativos y estancias infantiles.
El diputado Omar de Marchena dijo que usará su posición desde el Congreso Nacional para gestionar a través del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Obras Públicas y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), las reparaciones de las calles y el suministro de agua potable a barrios que aún no tienen estos servicios básicos.
Deja un comentario