Francina solo espera la voluntad de Dios
MIAMI, 4 de Diciembre. -A pesar de que la mayoría de los pronósticos médicos sobre las condiciones de su ojo izquierdo son negativos, Francina mantiene la esperanza de que ocurra un milagro.
La joven ingeniera a la que la delincuencia le quitó la visión del ojo derecho y lucha por salvar el izquierdo está llena de fe. La ha fortalecido saber que hay muchas personas orando por ella, según dijo su padre, Frank Hungría.
«Ella entiende que si su caso nos une como nación y como sociedad, su tragedia está creando conciencia y que si detrás de esto ella puede servirle mejor al Señor, que se haga su voluntad», es el sentir de Francina, según su padre.
Actualmente es atendida en el Instituto Oftalmológico Bacon Palmer del Memorial Jackson Hospital, en Miami, por el doctor dominicano Salomón Jorge, quien hasta el momento ve una luz en el camino.
«Estamos con el doctor Salomón, que es un científico del área de oftalmología, y ayer iniciamos una terapia. Es la única persona que nos ha dado una luz. Esperamos que entre lo que pueda hacer el doctor Salomón y la obra que está haciendo el señor, vamos a salir victoriosos», explicó Frank Hungría en el programa La receta médica de la Z, que se difunde por la emisora Z-101..
Francina, quien fue agredida por delincuentes para quitarle su vehículo, ha reaccionado de forma sorprendente ante la tragedia a pesar del trauma que significa perder la visión, según relata su padre.
Tras Las Huellas Digital
Deja un comentario