Policia busca activamente integrantes de peligrosas bandas asaltan a mano armada
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 10 de mayo 2016-. La Policía con asiento en la Dirección Regional Cibao Central, que condanda el general de brigada, Neivis Luís Pérez Sácnhez, identificó y activa la localización de seis integrantes de dos peligrosas bandas, cuyo modus operandi es el robo de motocicleta y asaltos a mano armada, quienes en un enfrentamiento a tiros ocasionaron herida de arma de fuego que le produjeron la muerte a Jocelyn Del Carmen Cabrera Rosario, de 33 años, hecho ocurrido ayer en el sector Monte Adentro, Licey, de esta ciudad.
Son activamente buscados por la Policía los reconocidos delincuentes Alexander Rafael Rosario Roque (Alex Bocota), unos tales Ñanquito, Edward Alba, Edward Rodríguez, Juanín y Chichi, a quienes se les exhorta a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.
Conforme a la investigación policial, el móvil de ese hecho se produjo en medio de una riña entre bandas, por el robo de una motocicleta que Alex Bocota le sustrajo a Ñanquito, este último se presentó a la casa del primero a buscar dicha motocicleta conjuntamente con los nombrados Edward Alba, Edward Rodríguez, Juanín y Chichi, todos armados escenificaron la balacera, donde resultó herida,
Cabrera Rosario, quien falleció cuando era conducida a un centro hospitalario.
En una nota enviada a la redacción de este perióico, se expresa que el médico certificó la muerte a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en el pecho, el mismo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Con relación al caso la Policía interroga a varias personas con el objetivo de localizar, apresar y enviar a la justicia a los responsables de ese suceso.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias tres casquillos con un número 15, siete casquillos con numeración 5.7-28, dos camisas proyectil y un proyectil semi mutilado.
Deja un comentario