Director General de la Policía se compromete a reforzar acciones en barrio 27 de Febrero
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 21 de julio 2016-. El Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, encabezó el jueves un encuentro comunitario en el Club Los Cinco Mártires, ubicado en la calle Santa Rita del barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.
En ese encuentro Peguero Paredes se comprometió a que en los próximos días estará enviando un grupo de agentes para reforzar las acciones preventivas de esa comunidad.
Manifestó que la institución que dirige está trabajando día y noche para mantener el orden y el buen desenvolvimiento de la sociedad.
Destacó que este tipo de reuniones comunitarias serán realizadas de manera permanente para establecer un diálogo con los habitantes de cada sector y juntos buscarle una vía de soluciones a los problemas que los aquejan.
Exhortó a los habitantes del barrio 27 de Febrero a crear una comisión de trabajo junto con los miembros policiales de servicio en su sector para dar seguimiento a las labores que se están desarrollando actualmente.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del citado Club Los 5 Mártires, Rafael Dolores Castillo, quien agradeció a nombre de los habitantes de ese sector la presencia de las altas autoridades policiales.
En tanto que Marcos López, presidente del comité de desarrollo comunidad 27 de Febrero; Rafael Linares, representante de la Juventud del sector; Leopoldo Rollins, también expusieron ante las autoridades la situación actual de la barriada.
En ese escenario estuvieron presentes los líderes comunitarios, representantes de la iglesia católica, evangélica, del comercio y moradores del sector capitalino, quienes expusieron sus necesidades ante las altas autoridades policiales.
En este encuentro estuvieron presentes, además, los generales Valentín Rosado Vicioso; Ney A. Bautista Almonte; Pablo Pujols; Teresa Martínez; Edward Sánchez; Boris Goico Campagna, Nelson Rosario y el coronel Luciano Márquez.
Deja un comentario