AERODOM se suma a campaña Educación Seguridad Vial promovida por la Presidencia
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 13 de noviembre, 2016. -La campaña Educación Seguridad Vial, que promueve la Presidencia, continúa recibiendo respaldo. En esta ocasión, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) se suma a la difusión de los videos educativos.
El material audiovisual es producido por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM).
Semana Internacional de Seguridad Vial
Será integrado a las actividades de La Semana Internacional de la Seguridad Vial. AERODOM desarrollará esa jornada de concientización desde el próximo lunes 14 hasta el viernes 18.
Se han programado charlas con especialistas. Durante estos conversatorios se proyectarán los materiales audiovisuales elaborados por DICOM.
Estos datos los ofreció la directora de comunicación corporativa de AERODOM, Yolanda Mañán, al recibir los videos.
El director de distribución de gestión comunicacional de DICOM, Moisés González, hizo la entrega.
Prevenir y reducir los accidentes de tránsito
Mañán explicó que AERODOM involucra en la jornada de concientización a toda la comunidad de los seis aeropuertos operados por la empresa.
De igual manera, participan los suplidores externos de servicio de transporte.
El propósito es prevenir y reducir los accidentes de tránsito. Dijo que con los videos, la Presidencia de la República respalda el trabajo que realizan en esa misma dirección.
Valora apoyo de Aerodom
De su lado, Moisés González valoró el apoyo dado por AERODOM a la campaña de Educación Seguridad Vial. Dijo que se busca sensibilizar a las y los ciudadanos sobre la epidemia de accidentes en las vías de nuestro país.
Igualmente, persigue reducir las estadísticas de muerte por accidentes de tránsito. Dichas cifras colocan al país en el número uno en el Hemisferio Occidental y el segundo en el mundo.
Campaña concita interés y apoyo de toda la sociedad
Desde hace varias semanas, la DICOM ha promovido una serie de vídeos e infografías. Estos han captado el interés y apoyo de los ciudadanos, medios de comunicación y otros sectores de la sociedad.
“Se fue en rojo”, “Ahí no se dobla”, “A mí me da tiempo” y “Mira que loquera”, son algunos de los títulos. Reflejan situaciones reales de imprudencias que forman parte de la cotidianidad en las vías públicas.
Otros videos son “Se salvó a chepa”, “Que frene el otro”, “Soy un racing”, y “Como la jon del Diablo”. Asimismo, “Se me e´tralló un delivery”, “Borracho manejo mejor”, “El peatón no es gente”, “Te tiro ahora” y “Fea para la foto”.
Deja un comentario