La Policía Nacional continúa combatiendo el crimen y el delito
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de enero, 2017. -Nuestra Policía Nacional apresó ayer a uno de tres hombres acusados de homicidio ocurrido el 11 de mayo del 2015 en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, mientras que en Barahona fue detenido una persona por el robo de RD$45,000.00 y un televisor de 45 pulgadas.
Se trata de CRISTIAN MIGUEL DE JESÚS SALDAÑA JÁQUEZ de 58 años, detenido en el municipio de Cotuí, mientras se mantiene activa la búsqueda de los otros dos hombres que participaron en el hecho identificados como TITO SALDAÑA Y WILLIAM.
La institución del orden dijo que SALDAÑA JÁQUEZ, fue detenido mediante la orden de arresto número 00364-2015 por su implicación en el homicidio del JOVEN CLAUDIO MANUEL CANO ACEVEDO de 29 años.
La uniformada recordó que CANO ACEVEDO sufrió una herida de bala en el pecho en medio de una riña con sus agresores en su residencia, en el referido municipio, falleciendo en centro médico de esa localidad.
Mientras que en Barahona agentes policiales apresaron mediante orden de arresto número 01494-2016, a JUAN CARLOS ENCARNACIÓN OLIVERO (EL CAPITALEÑO) de 34, quien era buscado por el robo de RD$45,000.00 y de un televisor plasma de 45 pulgadas de un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez.
La Policía precisó que se investiga el destino del dinero y del electrodoméstico para su recuperación.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Deja un comentario