PN apresa hombre buscado por cometer delitos en Moca
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Moca, REPUBLICA DOMINICANA, 21 de enero 2019.- Cumpliendo con el deber de contrarrestar a los hacedores del delito, la Policía Nacional apresó a un hombre que era activamente buscado por realizar asaltos a mano armada contra varias personas, hiriendo en la acción a dos de ellas, entre las que se encuentran un vigilante privado en este municipio de Moca, provincia Espaillat.
Se trata de, Wilmer José López Rodríguez y/o Yordani De Jesús Rodríguez, de 24 años, quien fue arrestado tras existir varias órdenes de arresto emitidas por en su contra por el Tribunal de Atención Permanente.
Este fue apresado en el sector sector Canca la Reyna del municipio de Moca y en la acción le fue ocupada la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie No. G21037, la cual le fue sustraída al Segundo Teniente del Ejército Dominicano, Antonio Alcántara Pujol, en fecha 29-09-2016.
López Rodríguez es identificado como la persona que el 25 de diciembre del pasado año 2018 conjuntamente con otros desconocidos hirió de balas al nombrado, Rafael Olivo Pérez Disla, de 64 años, momento en que se desempeñaba como vigilante privado de una envasadora de gas en el sector Canca La Reina, de donde además cargaron con dinero en efectivo.
De igual modo al arrestado se le acusa de ocasionar también heridas de balas a
José Erminio Núñez, mientras ese ciudadano se dirigía hacia su residencia en el sector El Dorado de la ciudad de Santiago, luego de intentar sustraerle su motocicleta en la cual viajaba.
Asimismo Wilmer José López Rodríguez se le atribuye haber despojado de sus motocicletas a los ciudadanos Dionicio Antonio Pérez Morel, Luis Rafael Guzmán y José Patricio Polanco, así como de dinero en efectivo, razón por la cual existían en su contra las órdenes de arresto 01183, 01241 y 01243, mediante las cuales fue apresado.
Además con relación a esos casos la Policía mantiene la localización de un tal Brayan, señalado como el acompañante de López Rodríguez en sus acciones delincuenciales.
Deja un comentario