Más de 20MM de espectadores viven experiencia de las ballenas jorobadas en Good Morning América
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 14 de febrero 2019-. Más de 21 millones de espectadores, 4,5 millones de usuarios en línea y 40 millones de seguidores en las redes sociales, vivieron la experiencia de las ballenas jorobadas desde el Silver Bank, a través del programa Goob Morning América, de la reconocida cadena televisiva ABC.
El programa se transmitió en vivo desde la costa norte de República Dominicana uno de los dos destinos en el mundo donde los visitantes pueden nadar junto a las majestuosas ballenas jorobadas.
ABC News tiene un alcance nacional en los Estados Unidos, logrando una proyección completa y en importantes ciudades como Los ángeles, Nueva York, Orlando, Altlanta.
También fue vista en ciudades como: Rochester, Colorado, Jacksonville, New Hampshire, Tampa, Philadelphia, Connecticut, Virginia, Portland, Arizona, entre otras ciudades.
Durante los segmentos, Ginger Zee, meteorólogo jefe de Good Morning América (GMA), se aventuró en las aguas protegidas del Silver Bank, para presenciar la belleza de las ballenas jorobadas que antes estaban en peligro de extinción.
Durante el segmento, Zee se encontró cara a cara con una manada de los animales más magníficos del mundo, las ballenas jorobadas, evidenciando un encuentro singular presente en la oferta turística del país.
La acción estratégica de colaboración con el programa, reportó una proyección durante cuatro días consecutivos en la red nacional televisiva, y también fue emitida por el programa nocturno Nightline de ABC, para un alcance de gran impacto en el mercado estadunidense.
GMA también tuvo la oportunidad de conectarse con expertos y pioneros de los tours de ballenas en República Dominicana, y hablar sobre la migración anual de estos fascinantes animales, entre otros detalles fascinantes.
“Nos enorgullece saber que los esfuerzos de proyectar las bondades de nuestra distintiva oferta turística hayan llegado a un elevado número de espectadores, destacando además haber alcanzado una colaboración estratégica con uno de los medios televisivos y digitales más influyentes de los Estados Unidos”, manifestó Magaly Toribio, asesora de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de República Dominicana.
Deja un comentario