Fundación Ramón Álvarez se suma al Plan Nacional de Alfabetización del Gobierno

El empresario Ramón Álvarez hizo el anuncio momento que dejaba formalmente en funcionamiento la Fundación que lleva su nombre y la que continuará dando servicio a las personas más necesitadas del país.
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 5 de abril 2013.- Tras dejar formalmente en funcionamiento la Fundación Ramón Álvarez, el presidente de esa entidad Ramón Álvarez anunció que se sumará al Plan Nacional de Alfabetización, anunciado por el presidente Danilo Medina mediante el cual se busca alfabetizar unos 700 mil iletrados.
De acuerdo al presidente de la Fundación, el señor Ramón Álvarez, esa institución ayudará al gobierno en este plan para que no exista una sola persona sin aprender a leer ni a escribir.
“Nosotros estaremos desed esta fundación enseñando a las personas iletradas, para que no se quede una sola sin aprender a leer ni a escribir”, aseguró Ramón Álvarez, durante el lanzamiento formal de la Fundación, la cual está dando servicio a los más desposeídos desde el 24 de agosto del año 1999.
Dijo además que la Fundación Ramón Álvarez, continuará llegando a cabo la labor social que desde hace tiempo viene realizado a favor de las personas más desposeía da la República Dominicana.
“Dios nos ha dado la oportunidad de tener los medios de brindarle a todo aquel que no puede, ese es el objetivo principal de esta institución que es de todos y cada uno de nosotros”, dijo Ramón Álvarez.
Durante la inauguración de la Fundación, el empresario Ramón Álvarez aseguró que continuarán funcionando los servicios de ambulancia, carro fúnebre y camión volteo para las personas de escasos recursos e instalará además máquinas de palomitas para los niños de los distintos sectores de la capital.
El empresario Álvarez, expresó que todo el que necesite este servicio lo podrá hacer gratuitamente.
Por más de una década la Fundación Ramón Álvarez ayuda a personas necesitadas en diferentes sectores del Distrito Nacional y tiene toda la intención de continuar llevando ayuda al interior del país.

Ramón Álvarez, mientras explica sobre su interés que tiene de enseñar a las personas iletradas a leer y escribir. A su lado, su esposa la señora Evelyn Jiménez de Álvarez.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo de la licenciada Evelyn Jiménez de Álvarez, quien destacó los trabajos que ha de llevar a cabo la Fundación.
Además estuvieron presentes Melvin Álvarez, así como Juan Oviedo, el director del Hospital de Traumatología Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández, entre otras personalidades.
Ramón Alvarez aprovechó la actividad para de inmediato hacerle entrega de medicamentos decenas de braceros haitianos que visitaron la Fundación.
Por José Cuevas
Deja un comentario