Delegados participan en taller para uso de la herramienta CRM
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 07 de febrero, 2014. -La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) organizó un taller práctico dirigido a 47 representantes de las delegaciones provinciales para capacitarles en el uso de la herramienta tecnológica CRM. La jornada formativa contó con las orientaciones de Luís Reyes y José Miguel González, encargados de Delegaciones y de la Red de Abastecimiento Social de la ADESS.
El sistema CRM o Custom Relationship Management, por sus siglas en inglés, es un programa de gestión de las relaciones con el cliente que funciona a través de una plataforma en línea, con la que se procura agilizar el manejo de los expedientes procesados a través de las delegaciones.
Los participantes del taller, conformados por delegados y asistentes que prestan servicio en las delegaciones provinciales de la ADESS, fueron convocados a la sede de la entidad para recibir en cuatro sesiones el primer módulo correspondiente a la categoría comercio.
En las capacitaciones, que iniciaron la semana pasada y concluyeron este jueves 6 de febrero, los delegados tomaron el entrenamiento con el que darán inicio a una serie de talleres programados para hacer más eficiente la gestión de expedientes de los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social. Asimismo con esta herramienta se dedicará un seguimiento personalizado a los casos de beneficiarios tarjetahabientes que correspondan a cada delegación.
Como parte de las prácticas, los delegados introdujeron en el sistema un total de 800 expedientes, con el soporte y acompañamiento de los facilitadores de la ADESS. Del mismo modo se instaló el programa en las computadoras de cada delegación.
Recientemente, la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández, inauguró la Delegación Santo Domingo Oeste ubicada en el sector de Herrera. Esta nueva oficina abarcará al universo de beneficiarios de todo Santo Domingo Oeste, extendiéndose a Los Alcarrizos y Pedro Brand. En la actualidad funcionan 33 delegaciones en el país.
Una delegación es una oficina representante de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) que opera en las diferentes provincias del país, y que tiene por objetivo brindar los servicios que requieran los beneficiarios tarjetahabientes y el público en general, así como canalizar informaciones, requerimientos y reclamaciones de los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS).
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