Jefatura PN realiza operativo médico y de asistencia social en Baní
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 04 de octubre, 2014. -La Jefatura de la Policía Nacional desplegó hoy un amplio operativo de corte social y de acercamiento con la comunidad, en el Centro Educativo Fundación Peravia, de Baní, donde asistieron cientos de personas para recibir asistencia médica.
La actividad incluyó la entrega de medicamentos a las personas consultados por los médicos de la institución del orden..
El acto fue encabezado por el Subjefe de la Policía, general Alejandro Dipre Sierra, en representación del jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo; el coronel Julio César Lorenzo Pulinario y el señor Eladio Arias, presidente del Comité de Desarrollo de Fundación Peravia.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de general Dipre Sierra, quien destacó que Peravia es una provincia de gente de trabajo que siempre coopera con la Policía Nacional.
En tal sentido, destacó los logros alcanzados mediante la unión entre la Policía y la comunidad.
Mientras que el señor Arias valoró como positiva las acciones antidelincuencia implementadas por el mayor general Castro Castillo y su programa de acercamiento con los distintos sectores de la comunidad. Recordó que ya son cuatro los operativos médicos realizado en Baní por la actual Jefatura Policial.
En el acto también habló el coronel Lorenzo Pulinario, director Regional Sur Central, quien agradeció el apoyo de las altas autoridades policiales para el desarrollo de acciones que han permitido reducir los índices de criminalidad en Bani.
Operativo
Durante el operativo médico fueron atendidas cientos de personas en pediatría, odontología, cardiología, medicina general y ginecología, entre otras.
Otros asistentes
También estuvieron presentes Filpo Mejía, subdirector de Promese; Constantino Ramón Beltré, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Peravia; el coronel Fausto Aquino, comandante de San Cristóbal; Franklin Mejía, presidente de la Asociación de Comerciantes de Baní y el doctor Ramón Báez.
Deja un comentario