Reinaldo hará encuentros políticos este fin de semana por Monta Plata y Azua
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 21 de noviembre 2014. -El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, desarrollará una importante agenda de contactos, encuentros y juramentaciones durante este fin de semana en las provincias de Monte Plata y Azua.
La Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP-16 indica que las actividades están bajo la coordinación del senador por Monte Plata, Charles Noel Mariotti. La primera actividad se iniciará en Peralvillo, a las 9 de la mañana, para continuar en Yamasá, seguir a Monte Plata y concluir en Bayaguana.
“Todo está listo para recibir al próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. Podemos asegurar que el éxito está garantizado y que Monte Plata demostrará que Reinaldo Pared Pérez será el próximo presidente del país”, afirmó el senador Mariotti.
El domingo en Azua
Mientras que el domingo, el senador y secretario general del PLD visitará la provincia de Azua, donde sostendrá importantes encuentros con miembros de esa organización política, empresarios, comerciantes y líderes de la sociedad civil, que han decidido respaldar sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2016.
Las actividades en la provincia de Azua son coordinadas por el senador Rafael Calderón y el alcalde de Azua de Compostela, Rafael Hidalgo, dirigentes importantes del Proyecto Presidencial RP-16.
El senador Calderón, miembro importante de los 14 senadores que apoyan las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez, afirma que este domingo los azuanos expresarán su simpatía al doctor Pared Pérez y su Proyecto Presidencial RP-16.
“Hemos preparado un gran recibimiento a Reinaldo. A partir de esa actividad todo quedará definido en esta provincia”, aseguró el legislador e invitó a todos los azuanos a la concentración programada para las 5 de la tarde, en la avenida Duarte, justamente en el local del PLD, en Azua de Compostela.
Deja un comentario