UCSD resenta “Cannes Lions Reels 2014”
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de Marzo, 2015. -Por primera vez, la UCSD fue elegida este año para presentar en el Auditorio de la Biblioteca Cardenal Antonio Beras Rojas, los mejores trabajos publicitarios de los ganadores del Festival de Cannes.
Santo Domingo.- 2015. La Escuela de Publicidad de la Universidad Católica Santo Domingo presentó el “Cannes Lions Reels 2014”. En esta actividad se presentaron los mejores trabajos publicitarios ganadores del Festival de Cannes, los cuales fueron escogidos por un jurado internacional en el que participaron publicistas de todo el mundo, bajo un estricto control en cuanto a su calidad y creatividad.
El Director de la Escuela de Publicidad de la UCSD, Licenciado Gregorio Gómez, explicó que el evento estuvo dirigido a los alumnos de publicidad, mercadeo y marketing de la Universidad y otras instituciones. También a profesores y a todas las personas relacionadas con el ámbito publicitario.
El objetivo de este encuentro señaló el Licenciado Gómez es presentar a los estudiantes de la Universidad y público en general, una muestra de los trabajos publicitarios que están marcando pautas en la industria, reflejando diversas culturas internacionales, lo que permite a los alumnos aumentar su acervo cultural y fomentar su creatividad.
“Este evento es exclusivo de la Universidad. Con él atrae a jóvenes y adultos a nuestro campus universitario, despertando interés en nuestras ofertas de estudio, a la vez, que conectamos con personalidades de diferentes agencias, propiciando contactos para beneficio de la institución y los alumnos”, enfatizó Gómez.
El Director Gómez continuo: “Nos sentimos gratificados y respaldados por nuestras autoridades, quienes nos facilitan el acceso a este tipo de eventos, que fortalecen nuestra Escuela y nos colocan dentro del espectro publicitario nacional. Además, esperamos motivar a los jóvenes que no están con nosotros, a que se acerquen a nuestra Escuela y formalicen su carrera de publicidad aquí en la UCSD”.
Gómez sostuvo que esta actividad es la antesala de otras que pronto se efectuarán, relacionadas con el estudio y análisis de comerciales. En ellas, reconocidos profesionales interactúan con los alumnos analizando su estructura, técnicas, creatividad y otros tópicos. Con este tipo de encuentros, muchas personas que desconocen nuestra carrera en la UCSD tendrán la oportunidad de acercársenos.
Historia de UCSD:
La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección a la Fundación Universitaria Católica, presidida por S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984.
Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.
Deja un comentario