Carrefour premia a sus clientes y reconoce empleados meritorios
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de mayo 2015. -Para celebrar sus 15 años de operaciones en la República Dominicana Carrefour decidió premiar la fidelidad de sus clientes y reconocer los méritos de sus empleados más destacados.
Un millón de pesos fueron repartidos por sorteo entre los clientes de Carrefour a ritmo de 250 mil pesos por semana, dentro de las actividades destinadas a festejar los tres lustros de presencia del hipermercado en el país.
Por considerar que el cuerpo de empleados de la empresa ha sido decisivo en el logro de las metas de la compañía, esta realizó un reconocimiento especial a sus trabajadores más consagrados y eficientes.
Según explicó Olivier Pellin, director general de Carrefour, la empresa que dirige “ha logrado su propósito de revolucionar el segmento de supermercados, ofreciendo diariamente los mejores precios y los más altos estándares de calidad”.
Explicó que para alcanzar esa meta fue indispensable “trabajar hombro a hombro como un equipo en que ha reinado la camaradería la superación logrando establecer una distintiva y apreciada imagen de marca”.
Carrefour inició sus operaciones en República Dominicana en abril del año 2000 y muchos de los trabajadores y empleados reconocidos forman parte del personal que, con entusiasmo, dedicación y deseos de superación, permitió el desarrollo de la empresa.
Dijo Pellin que, además de reconocer a sus trabajadores, Carrefour también premia la fidelidad de los clientes que día a día depositan su confianza en el hipermercado. En ese sentido el director general de Carrefour entregó premios de doscientos cincuenta mil pesos entre cuatro clientes, Rosa Dilia Ramírez, Lucas Ángeles, Yimeiry Agramonte y José Acevedo, esto hacia un total de un millón de pesos en premios.
El ejecutivo comercial destacó que a lo largo de los últimos 15 años Carrefour siempre ha sido consecuente con su línea de Responsabilidad Social Empresarial, honrando su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad con manifestaciones orientadas a preservar el ambiente y fomentar el deporte, entre otras actividades.
El director general de Carrefour señaló que “la empresa se siente agradecida y comprometida al mismo tiempo, con la República Dominicana, a fin de continuar realizando una labor de servicio y de intercambio en favor de la comunidad”.
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